Desde 1958

Negocio familiar fundado en el año 1958

Tres Caminos es un negocio familiar fundado en el año 1958 por José y Carmen(los abuelos) naturales de Capella y Bellestar.

Llegaron al municipio de El Grado para levantar con mucho esfuerzo y sacrificio una empresa familiar dedicada a la hostelería “TRES CAMINOS “, aprovechando el despliegue turístico de la zona con la construcción del Pantano de El Grado y más tarde el Santuario de Torreciudad.

Desde los años 90 varias generaciones, hijos y nietos han dado continuidad y expansión a este proyecto familiar hoy día denominado HOSTELERIA TRES CAMINOS S.L.

Poco a poco, la empresa ha ido reformando sus instalaciones de cara a ofrecer unos mejores servicios y, en otras ocasiones, a las necesidades que la demanda de trabajo imponía.

En 1988 tuvo lugar la ampliación de las nuevas instalaciones y en el año 2005 la más importante, ha sido en el Hostal, convertido actualmente en Hotel y Aparthotel.

Tres Caminos dispone en la actualidad de una mayor oferta: amplios comedores para celebración de bodas, comuniones, congresos y todo tipo de eventos, Aparthotel y servicio especializado de Catering.

about-us-offer-1
Restaurante Tres Caminos

TRES CAMINOS es hoy un restaurante de referencia en la gastronomía de la Comarca del Somontano y en muchas partes del mundo gracias a la universalidad de uno de los focos turísticos más importantes de Aragón, el Santuario de Torreciudad fundado por el barbastrense JOSE MARÍA ESCRIVA DE BALAGUER.

Por su situación estratégica entre el Pirineo y el Valle y por la riqueza natural y paisajista que ofrecen la Comarca del Somontano, Alquezar, Parque de la Sierra y Cañones de Guara, Barbastro, La Comarca de la Ribagorza con las pistas de esquí de Cerler, Roda de Isabena, Graus Benasque y la Comarca del Sobrarbe con Ainsa Boltaña ,y el Valle de Ordesa etc, así como el auge y desarrollo experimentado por la Denominación de Origen de los vinos del Somontano.

Historia Tres Caminos

Los Abuelos Carmen y José en el antiguo Tres Caminos

HIstoria de Tres Caminos

Inauguración del nuevo Tres Caminos en 1988

to top button