Nuestro Entorno

Hotel situado en un enclave tranquilo y rural a pié de monte (Somontano). Próximo al embalse de EL GRADO así como del Santuario de Torreciudad ( 2º lugar más turístico de Aragón después del Pilar de Zaragoza).
Estamos a 12 minutos de Barbastro ( capital del Somontano), 15 minutos de Graus (comarca de la Ribagorza) y 30 minutos de Ainsa (Sobrarbe).

Las estaciones de esquí de Cerler y de Piau Engalí (Francia) se encuentran a una hora de nuestro establecimiento.Por nuestra localización y clima se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre:
En verano hace bastante calor lo cual posibilita los deportes acuáticos, natación , piragüismo, raftin, descenso de barrancos. Y la posibilidad de disfrutar del balneario de agua salina más importante (más densidad de sal que el Mar Muerto) de nuestro país, que se encuentra a 10 minutos en la localidad de Naval.

También se puede disfrutar de numerosos festivales programados en lugares muy cercanos ( festivales del “VINO DEL SOMONTANO”, de la Ribagorza ) así como innumerables fiestas locales populares.

En invierno el principal atractivo es la caza así como la proximidad a las pistas de esquí.
También se puede practicar senderismo con rutas perfectamente marcadas “rutas de árboles singulares” y también un observatorio de aves situado cerca del rio Cinca, donde también se puede pescar , así como en el embalse de El Grado.
varios cotos de caza en las localidades cercanas y se organizan batidas todos los fines de semana en sus montes.
La temperatura es bastante agradable pues estamos en un valle a unos 400 metros sobre el nivel del mar, estupendo también para los amantes de las bicis y las motos.

Todos los años se realizan jornadas de vuelos en parapente y paramotor en el mes de Marzo, así como algún Rally automovilístico, y paseos en motos antiguas en los meses de abril y mayo.

Hacemos precios especiales para régimen de MP y PC así como para grupos y estancias de varios días.

Nuestro principal característica es aparte de la calidad el trato familiar y cordial que siempre dispensamos a nuestros clientes.

 
 

to top button